Discipulos de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Version King James en español?

2 participantes

Ir abajo

Version King James en español? Empty Version King James en español?

Mensaje  bruno Jue Jun 11, 2009 10:47 pm

Hola! soy nuevo en el foro

me gustaria saber si existe,

la version en español de la version inglesa de la biblia "King James"

He encontrado la version "Sagradas Escrituras" que es la version antigua de casiodoro de Reina en español moderno....esta version sagradas escrituras es la version en español mas parecida a la King James

Wink


Última edición por bruno el Vie Jun 12, 2009 7:23 pm, editado 1 vez

bruno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Version King James en español? Empty Version en Español??

Mensaje  Paralelo Vie Jun 12, 2009 4:53 pm

Hola Bruno, gracias por participar en el foro.
Respecto a tu pregunta, no puedo asegurar que no exista. Pero no encontrado nada.
Tambien felicitarte por la version que has encontrado, debe de ser una joya. Very Happy

Un saludo

Paralelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Version King James en español? Empty Re: Version King James en español?

Mensaje  Recaredo Vie Jun 12, 2009 8:44 pm

Saludos Bruno, en primer lugar quiero agradecerle que se haya registrado en el foro, pues asi contribuye a renovar nuestras ilusiones y a darnos nuevas fuerzas para continuar el arduo camino de sacarlo adelante, que requiere al mismo tiempo tesón, energía, determinación sin límites y una inmensa capacidad de sacrificio. Espero que este espacio de recogimiento y de reflexión acerca de los asuntos divinos sea de su agrado.
En respuesta a su pregunta, he de reconocer que no sé de ninguna versión bíblica llamada King James, aunque me suena ligeramente. Si que conozco la versión de Casiodoro de la Reina, un protestante español del siglo XVI que tradujo el texto sagrado al castellano en el exilio, constituye la primera traducción de la Biblia al castellano,y por tanto tiene un indudable valor histórico, amén de poseer unas ilustraciones de bella factura. Sin embargo para leerla resulta un poco complicada dado que como usted dijo el texto es castellano del siglo XVI, además según creo la Biblia de Casiodoro de la Reina adolece de algunos errores de traducción.
Un saludo y bienvenido a nuestra pequeña pero acogedora familia, que Dios le bendiga,
Recaredo.

Recaredo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Version King James en español? Empty Re: Version King James en español?

Mensaje  bruno Vie Jun 12, 2009 10:06 pm

bueno aca dejo una pagina donde se puede comparar varias versiones de la biblia paralelamente, entre las cuales esta la version King James y Sagradas Escrituras...y muchas versiones mas tanto en español como en ingles

http://unbound.biola.edu/

saludos

bruno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Version King James en español? Empty versión king kames en español

Mensaje  frederic Vie Mar 05, 2010 5:53 pm

Buenos dias.

Tengo en mi poder la versión king james en español en formato pdf. La recomiendo, es una bendición.

no es muy pesada, se puede enviar por correo electrónico. Estoy a la orden si alguien la quiere. Dios los bendiga
fredediaz@hotmail.com

frederic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Version King James en español? Empty Version Kin James en Español?

Mensaje  Paralelo Dom Abr 11, 2010 9:26 pm

Hola Federic !. Felicidades por la version y gracias por anunciarlo. Como podria conseguirla?

Paralelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Version King James en español? Empty Re: Version King James en español?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.